Llama gratis a los teléfonos de Orange

Teléfonos gratuitos Orange te facilita los números de teléfonos de información, portabilidades, contrataciones, altas, empresas, autónomos y atención al cliente para que puedas llamar gratis.

Contrataciones y altas

912 001 357 Si no eres cliente de Orange y quieres adquirir un número nuevo.

Portabilidades

900 909 446 Si no eres cliente de Orange, pero quieres mantener tu número actual.

Orange Empresas y Autónomos

900 263 111 Teléfono de información y contratación para autónomos, negocios y empresas.

Atención al Cliente

900 909 408 Teléfono para clientes de Orange. Resuelve tus dudas.

Tarifas Love:
Fibra + Móvil

  • Fibra hasta 1Gbps
  • Netflix y Amazon Prime incluidos
  • 50% Dto. durante 3 meses
50% DTO.
+ INFORMACIÓN

Desde

32,50*

€/mes

IVA incluido

FIBRA Orange 600MB

  • Internet: Fibra 600Mb.
  • Fijo: GRATIS a Fijo / 1.000 min a móvil.
  • Alta e Instalación GRATIS.
+ INFORMACIÓN

30,95

€/mes

Número de Teléfono gratuito Orange

En esta página web encontrarás la información necesaria para que puedas contactar con Orange, y puedas resolver cualquier incidencia o duda, en caso de que seas cliente, o para solicitar información sobre los productos, servicios y ofertas de Orange y contratarlos en caso de que desees disfrutar de ellos si todavía no eres usuario de Orange.

Número de Teléfono gratuito Orange:
Información y Portabilidades

900 909 446

Si no eres cliente de Orange pero quieres saber más sobre los productos, servicios y ofertas de Orange, aquí te facilitamos un teléfono de Orange gratuito, sin coste alguno para ti, en el que obtendrás toda la información que necesites y en el que te ayudarán a resolver las dudas que te puedan surgir. No te lo pienses dos veces y llama al teléfono de Orange de información gratuita sin compromiso.

Número de Teléfono gratuito Orange:
Altas y Contrataciones.

912 001 357

Si todavía no eres cliente de Orange y quieres serlo, éste es tu número de teléfono de Orange. Aunque sea un número de teléfono gratuito destinado a las altas y contrataciones de servicios de Orange, sin compromiso alguno por llamar y también podrás pedir información los servicios de internet, fibra, tarifa móvil, televisión, ofertas, fútbol, etc., de Orange.

Número de Teléfono gratuito Orange:
Autónomos y Negocios

900 263 111

Aunque los servicios de Orange son los mismos para autónomos que para particulares, no siempre las ofertas ni las condiciones de contratación los son. Precisamente por ello, aquí dispones de un teléfono de Orange gratis y sin compromiso para que te informen sobre servicios, productos y ofertas que se adapten a tus necesidades y, en caso óptimo, contratar, si es lo que quieres.

Número de Teléfono gratuito Orange:
Atención al cliente.

900 909 408

No nos olvidamos de los clientes de Orange, por lo que os ofrecemos otro teléfono de Orange gratis de atención al cliente para que os informéis sobre novedades, ofertas, cambios de producto, etc. En este teléfono gratuito os informarán sobre cualquier novedad que se adapte a vuestras necesidades como cliente de Orange.

ORANGE: Servicios exclusivos llamando a su teléfono gratuito

El abanico de servicios de ORANGE es muy amplio y completo, pudiendo elegir entre diferentes productos, dependiendo de tus necesidades y gustos. Llamando al teléfono de atención al cliente ORANGE te informarás gratuitamente y sin compromisos de las ventajas y condiciones que acarrea la contratación del producto que cubra tus necesidades.

En el teléfono gratuito ORANGE podrás contactar con un asesor especializado que te guiará sobre los productos y ofertas que se ajustan a tu perfil.

ORANGE OFERTAS: Conoce las promos de internet, tarifa móvil y TV

Tus necesidades marcarán el producto que contrates. No obstante, lo más recomendable es que te pongas en contacto con un asesor profesional (arriba tienes los teléfonos gratuitos de Orange, atención al cliente e información), ya que es quien conoce a la perfección las ofertas, tarifas de Orange y te presentará las distintas opciones de las que dispones para tener los mismos o más servicios, por el menor precio posible.

ORANGE: Contrata sin permanencia

Con ORANGE tendrás la opción de librarte del compromiso de permanencia en muchos de sus productos y servicios. Lo mejor para conocer al detalle cómo conseguirlo es ponerte en contacto, mediante un teléfono gratuito de Orange, con los profesionales que te indicarán con qué productos y en qué circunstancias te librarás de este compromiso que requieren las teleoperadoras.

ORANGE: SMARTPHONE LIBRES

Un asesor te informará gratis y sin compromiso sobre las promociones de Orange y sobre los terminales móviles y smartphones de ORANGE que puedes contratar liberados. Encontrarás móviles de todas las gamas y a precios reducidos.

ORANGE: Mejora tu conexión a internet y tu wifi ORANGE

Orange es una compañía que siempre se ha caracterizado por proporcionar routers de la máxima calidad, lo que te facilitará una conexión de fibra o adsl de Orange óptima en tu hogar o negocio y, gracias a ello, aprovecharás en su totalidad los servicios contratados. Infórmate mediante el teléfono gratuito de ORANGE sobre los pormenores del router, que te proporcionará una conexión wifi sin interferencias ni caídas en la red.

ORANGE INSTALACIÓN Y ALTA GRATIS

Con ORANGE disfrutarás de un alta e instalación gratis, pero como todos los temas técnicos suelen ser un engorro, lo mejor es que te sean explicados en el número de teléfono gratuito de información o portabilidades por un profesional, para que no tengas dudas de ningún tipo.

ORANGE FIBRA INTERNET

Que la fibra óptica de ORANGE es mejor que el ADSL o que la fibra óptica es más rápida que el ADSL es posiblemente el 90% de la información que un usuario medio tiene sobre la tecnología FTTH (Fibra hasta el hogar, por sus siglas en inglés).

Para que la fibra óptica pase el umbral que separa lo desconocido de lo que conocemos, habrá que preguntarse ciertas cosas:

1- ¿Qué es la fibra óptica de Orange?

La fibra óptica es un medio de transmisión de datos que consiste en unos hilos muy finos de vidrio o materiales plásticos por los que se transmiten mensajes, datos o información en forma de haces de luz (rayos).

2- ¿De qué está hecha la fibra óptica de Orange?

La fibra óptica consta de tres partes esenciales: Por un lado, está el núcleo, que es el elemento interno de la fibra óptica y es la vía que guía la luz, por donde se transmite. En segundo lugar, la fibra óptica consta del revestimiento, que rodea y protege al núcleo. Y por último, tanto el núcleo como el revestimiento de la fibra óptica están protegidos por una funda que funciona como protector ante la humedad, el frío, calor u otros riesgos.

3- ¿Cómo funciona la fibra óptica de Orange?

La transmisión de la luz por la fibra óptica se basa, esencialmente, en el principio de reflexión interna total; es decir, que la luz que se transmite por el núcleo de la fibra óptica incide sobre la superficie externa con un ángulo mayor al ángulo crítico, con lo que toda la luz se refleja sin pérdidas hacia el interior de la fibra. En definitiva, lo que esto quiere decir es que la luz va rebotando constantemente en la superficie externa del núcleo, por lo que siempre se mantiene ahí. Además, es importante señalar que esto tiene como consecuencia que la señal de la fibra óptica no se atenúe tanto como la del cobre (propio de los cables de pares o coaxial, anteriores a la fibra), por lo que se obtienen mejores rendimientos.

Características y ventajas de la fibra de ORANGE frente al ADSL

La fibra óptica Orange es la tecnología más puntera en cuanto a conexiones en red se refiere. Al contrario que el ADSL de Orange, en lugar de transmitir información y datos mediante electricidad, la FIBRA ÓPTICA lo hace a través de la luz.

Entre otras, pasaremos a enumerar una serie de características y ventajas con el objetivo de conocer mejor y más a fondo la tecnología FTTH (Fibra Hasta el Hogar, por sus siglas en inglés):

-Ancho de banda: La fibra óptica proporciona un ancho de banda muy superior al de los cables de pares (UTP / STP) y al del Coaxial. Los cables de pares se emplearon en los teléfonos desde su origen y consisten en un cable que transporta la señal eléctrica y otro que está conectado a la tierra y reduce el ruido (interferencias). El cable coaxial nació en los años 30 del siglo XX y contiene un hilo conductor de cobre rodeado por una malla de hilos de cobre. Es el que se ha utilizado –y utiliza– en la radio, la TV e Internet. Por su parte, la fibra óptica se distingue básicamente en que no transmite electricidad, como los cables anteriores, sino luz, por lo que no le afectan los problemas de interferencias electromagnéticas que se dan en los cables eléctricos y adquiere una mayor velocidad en la transmisión de datos.

-Más velocidad: Debido a la amplitud de su banda ancha, con la fibra óptica puedes alcanzar velocidades de 1 Gbit/seg y recibir varios canales HD y 3D a la vez.

-Video y sonido a tiempo real

-Tamaño reducido: Aglomerando el mayor número de fibras en el menor espacio posible se consigue que la fibra ocupe poco espacio, lo que facilita su instalación. - Gran capacidad de transmisión: Esto se debe a que la señal es inmune a interferencias externas, como las tormentas o injerencias electromagnéticas.

- Seguridad en la transmisión de datos: Puesto que la fibra óptica no produce radiación electromagnética, no se ve afectada por las acciones intrusivas de escucha. Para acceder a la señal es necesario partirla, eliminando la transmisión durante el proceso, por lo que puede detectarse.

-Resistencia: Puesto que la cubierta de la Fibra Óptica posee un 25% más de material que las cubiertas convencionales –dispone de múltiples capas de protección–, tiene una gran capacidad de resistencia al calor, frío, humedad, emisiones ultravioleta, etc.

-Distancia: La baja atenuación de la señal óptica permite realizar tendidos de fibra óptica sin necesidad de repetidores.

-Fácil mantenimiento: Gracias a la telemetría (tecnología que facilita la monitorización automática, el registro de mediciones y el envío de alertas y alarmas al centro de control) es muy sencillo localizar los cortes y averías, por lo que las reparaciones se pueden llevar acabo rápidamente.

¿Para qué me sirve tener Fibra Óptica de Orange hoy?

La fibra es una nueva forma de acceder y disfrutar de Internet y la Televisión, con la que podrás:

Descargarás y subirás contenidos a Internet en segundos

Podrás conectar varios dispositivos a la vez sin perder velocidad.

Convertirás tu hogar en un hogar HD y disfrutarás de llamadas limpias y sin ruidos.

Con la fibra óptica obtendrás el mejor ping del mercado.

ORANGE INTERNET: optimiza tu conexión WIFI y de la FIBRA de Orange

Factores que influyen en el rendimiento del WIFI y de la Fibra de Orange

Lo primero que hay que tener claro es que Orange es la compañía que facilita routers de las mayores calidades a sus clientes. De todos modos, y esto es una realidad en cualquier compañía, a veces, la conexión a internet no es todo lo buena que debería. Para saber por qué y, así, paliar estas deficiencias, es importante tener en cuenta algunos detalles que, cuidándolos, te permitirán optimizar tu conexión a la red de fibra óptica.

1. Cierre de programas activos y no utilizados

Si tienes abierto y/o activos diferentes programas que requieran conexión a internet es posible que notes que tu conexión sea más lenta de lo normal. En este caso, conviene cerrarlos si no los estás utilizando, ya que al hacerlo aprovecharás mejor los megas que te llegan gracias a la fibra óptica.

2. Ubicación del router de Orange

Para evitar interferencias en tu conexión, no sitúes el router cerca de electrodomésticos, puesto que pueden saturar tu red Wi-Fi. Si el router se ubica en un lugar despejado de elementos electrónicos, conseguirás optimizar tu señal. Del mismo modo, cuanto más centrado esté, respecto al resto de dispositivos, mejor. Si el router se encuentra en la habitación más alejada de la del ordenador, por ejemplo, la conexión será peor que si estuviera más cerca.

3. Estado del Cableado

Un cableado en mal estado puede provocar que la conexión sea mucho peor de la esperada, por ello, no está de más comprobar el estado de las conexiones y cableado de telefonía o fibra óptica.

4. Conecta el cable al router

Si no te vas a desplazar con el ordenador portátil, puedes conectar el cable directamente al router, ya que, si no lo hicieras, es posible que no disfrutes de todos los megas contratados. En este caso, la conexión dependería de la cobertura disponible en cada zona de la casa, las interferencias, etc.

5. Instalación telefónica

En el caso de la fibra óptica hay una caja similar a la del PTR (Punto de Terminación de Red) del ADSL, colocada normalmente cerca de alguna ventana de la fachada por donde sube el cable.

Lo recomendable es que la distancia entre el router y ese punto sea la mínima posible. Del mismo modo, cuanto menor sea el número de conexiones, mejor, ya que cada una de ellas hace que disminuya la velocidad de la red. En un caso extremo, como que la instalación de la fibra óptica sea haya hecho mal, conectar el router directamente a la caja puede ser de vital importancia.

6. Sitúa el router en alto

La calidad de conexión depende en gran medida de la colocación del aparato. Para que la velocidad de tu conexión a la fibra óptica sea mucho mejor deberías situar el router en un lugar alto para evitar determinadas interferencias.