Llama gratis a los teléfonos de Virgin telco

Teléfonos gratuitos Virgin telco te facilita los números de teléfonos de información, portabilidades, contrataciones, altas, empresas, autónomos y atención al cliente para que puedas llamar gratis.

Contrataciones y altas

900 908 316

Atención al Cliente

900 908 318

Fibra 600Mb

  • 600Mb de Fibra
  • Router Wi-Fi 5G
  • Cobertura 100% en todo tu hogar

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Precio durante 3 meses. Después 43€/mes.

Solo

33

€/mes

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€/mes

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Durante 3 meses

Después 49€/mes

Número de Teléfono gratuito Virgin telco

En esta página web encontrarás la información necesaria para que puedas contactar con Virgin telco, y puedas resolver cualquier incidencia o duda, en caso de que seas cliente, o para solicitar información sobre los productos, servicios y ofertas de Virgin telco y contratarlos en caso de que desees disfrutar de ellos si todavía no eres usuario de Virgin telco.

Número de Teléfono gratuito Virgin telco:
Altas y Contrataciones.

900 908 316

Si todavía no eres cliente de Virgin y quieres serlo, éste es tu número de teléfono. Aunque sea un número de teléfono gratuito destinado a las altas y contrataciones de servicios de Virgin telco, no tienes compromiso alguno y también podrás resolver tus dudas sobre los servicios de internet o tarifa móvil de Virgin telco.

Número de Teléfono gratuito Virgin telco:
Atención al cliente.

900 908 318

En caso de tener alguna duda de los servicios contratados con Virgin telco o alguna incidencia, tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Virgin para los ya clientes de la marca.

De todas formas, la mayoría de las incidencias pueden solucionarse en remoto a través del teléfono gratuito 900 908 318. Si no fuera posible solucionarlo de esta manera, un técnico se acercará a tu casa en persona para ver qué está pasando y arreglarlo.

La operadora para facilitar su atención al cliente dispone de un teléfono gratuito exclusivo para gestionar dudas o ayudarte a solucionar cualquier problema.

Virgin telco Fibra Simétrica

Que la fibra óptica de Virgin telco es mejor que el ADSL o que la fibra óptica es más rápida que el ADSL es posiblemente el 90% de la información que un usuario medio tiene sobre la tecnología FTTH (Fibra hasta el hogar, por sus siglas en inglés).

Para que la fibra óptica pase el umbral que separa lo desconocido de lo que conocemos, habrá que preguntarse ciertas cosas:

1- ¿Qué es la fibra óptica de Virgin telco?

La fibra óptica es un medio de transmisión de datos que consiste en unos hilos muy finos de vidrio o materiales plásticos por los que se transmiten mensajes, datos o información en forma de haces de luz (rayos).

2- ¿De qué está hecha la fibra óptica de Virgin telco?

La fibra óptica consta de tres partes esenciales: Por un lado, está el núcleo, que es el elemento interno de la fibra óptica y es la vía que guía la luz, por donde se transmite. En segundo lugar, la fibra óptica consta del revestimiento, que rodea y protege al núcleo. Y por último, tanto el núcleo como el revestimiento de la fibra óptica están protegidos por una funda que funciona como protector ante la humedad, el frío, calor u otros riesgos.

3- ¿Cómo funciona la fibra óptica de Virgin telco?

La transmisión de la luz por la fibra óptica se basa, esencialmente, en el principio de reflexión interna total; es decir, que la luz que se transmite por el núcleo de la fibra óptica incide sobre la superficie externa con un ángulo mayor al ángulo crítico, con lo que toda la luz se refleja sin pérdidas hacia el interior de la fibra. En definitiva, lo que esto quiere decir es que la luz va rebotando constantemente en la superficie externa del núcleo, por lo que siempre se mantiene ahí. Además, es importante señalar que esto tiene como consecuencia que la señal de la fibra óptica no se atenúe tanto como la del cobre (propio de los cables de pares o coaxial, anteriores a la fibra), por lo que se obtienen mejores rendimientos.

CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU WI-FI

Actualmente en Virgin telco ofrecen routers que trabajan con lo último en tecnología Wi-Fi. La calidad de la señal dependerá directamente de dónde esté colocado tu router, de los canales por los que emitan los otros routers vecinos, y de otros equipos que puedan interferir en la señal (microondas, sintonizadores de TV, teléfonos inalámbricos, equipos de radio control, etc.).

Puedes mejorar la calidad de la red Wi-Fi de tu router de Virgin telco siguiendo estos sencillos consejos:

Sitúa tu router en un lugar elevado

La posición y ubicación de tu router de Virgin telco influye en la calidad de su señal Wi-Fi. Sitúa tu router en un lugar abierto y sin obstáculos, evita colocarlo tras tu televisor y ponerlo en espacios cerrados, como un armario o un cajón. Siempre es recomendable que coloques tu router en lugares elevados.

Evita que tu router esté cerca de otros dispositivos electrónicos

Aparatos electrónicos como reproductores de Blu-ray, DVD, frigorífico, microondas, y superficies, como paredes, muros y tabiques, pueden generar interferencias, atenuar la señal, y en general afectar al alcance del Wi-Fi (cobertura) así como disminuir la velocidad (ancho de banda) operativa de tu conexión de Fibra o ADSL de Virgin telco. En la medida de lo posible evita poner tu router muy cerca de estos objetos.

Reiniciar el router mejora la velocidad Wi-Fi

Los routers no dejan de ser un miniordenador con sistema operativo: su circuitería se calienta en verano, actualizan su firmware en remoto, etc. En líneas generales es aconsejable resetearlo de vez en cuando, para que en el caso del Wi-Fi el dispositivo vuelva a asignar otro canal de emisión, cuando haya saturación en el canal de emisión actual. Con este gesto, el router buscará un canal "menos ocupado" al reiniciarse, y aumentará el ancho de banda disponible para nuestros dispositivos conectados de forma inalámbrica.

Un dispositivo Wi-Fi antiguo baja la velocidad de toda la red

Hay a creencia funadamentada, de que un móvil o cualquier otro dispositivo que tenga un Wi-Fi antiguo de la norma 802.11b baja la velocidad del resto de dispositivos conectados al mismo router con norma Wi-Fi n ó ac. Esta afirmación es verdadera. Así, el dispositivo con Wi-Fi antiguo va a ralentizar al resto de dispositivos de la red, y si el viejo dispositivo está en otra red próxima (por ejemplo del vecino), también nos ralentizará si se encuentra en canales cercanos al nuestro (ejemplo: nuestro router emite por el canal 5 y el del vecino por el 6 o por el 4). La solución es conectar todos nuestros dispositivos a un router que emita una red Wi-Fi en 5GHz, renovándolos por otros que sean compatibles Wi-Fi ac cuando sea necesario.

Contrata la Fibra de Virgin telco siempre que sea posible

Si tu conexión es Adsl, la distancia de tu domicilio a la central, el nivel de saturación de la misma y el estado del cableado de cobre afectarán a la velocidad de navegación. En cambio, con la Fibra de Virgin telco, la velocidad real en tu domicilio se aproximará al 100% de la velocidad contratada en la mayoría de los casos. Si tienes dudas sobre la velocidad que quieres contratar no dudes en llamar al teléfono gratuito de Virgin telco